Reunión de representantes de GIRA con empresas de ASCENTIC en CIC


Conozca las noticias y eventos nacionales
e internacionales de IDboxRT

febrero 10, 2017

reunion-gira-ascentic-cic

Los representantes de GIRA se han reunido con las principales empresas de ASCENTIC, que tienen experiencia en implantación de tecnologías 4.0, en nuestras instalaciones de CIC Consulting Informático de Santander.

Hemos presentado nuestros productos IDboxRT y FIELDEAS. IDboxRT, nuestro conjunto de componentes software que permite supervisar procesos industriales, energéticos y smart, integrando todos los orígenes de información disponibles, procesando todas las señales recogidas y ofreciendo herramientas de supervisión y análisis que permitan tomar decisiones de operación y FIELDEAS, nuestra plataforma para movilización de procesos.

Posteriormente continuaron CANON presentando las posibilidades en impresión 3D, Sayme que mostró sus sensores para trazabilidad de producto y monitorización de planta.

La visita continuó en las instalaciones de AMBAR y CISGA.
A la visita acudieron representantes de Chassis Brakes International Spain, Centro Tecnológico de Componentes, Edscha Santander (G. Gestamp), Maflow Spain Automotive, Talleres Oran y Robert Bosch España Fábrica Treto.

¿Listo para dar el siguiente paso?


Crezcamos juntos