La transformación digital y los sistemas de monitorización y control – VI edición de Madrid Monitoring Day #MMD19


Conozca las noticias y eventos nacionales
e internacionales de IDboxRT

marzo 22, 2019

La transformación digital y los sistemas de monitorización y control – VI edición de Madrid Monitoring Day #MMD19

La transformación digital y la digitalización del negocio comenzó a tomar importancia hace muchos años y hoy en día se ha convertido en la clave para la supervivencia de la empresa. Una empresa necesita adaptarse a los cambios para poder destacar frente a su competencia. En este proceso de transformación, la Tecnología nos permite estar a la vanguardia de los cambios que viven los negocios en la actualidad.  

La Tecnología aporta la velocidad y la agilidad que necesita un negocio para destacar. 

Grandes organizaciones están desarrollando sus acciones de transformación digital para impulsar la innovación, mejorar la ventaja competitiva, aumentar la productividad y reducir los costos, utilizando las nuevas tecnologías y utilizando plataformas de TI innovadoras. 

Con tendencias como la Monitorización, la Inteligencia Operacional, el Cloud, los dispositivos móviles, el Big Data, el Internet de las cosas (IoT) o el Indsutrial IoT (IIoT), y la gran cantidad de datos que cambian la forma en que los consumidores se conectan con las empresas, muchos negocios se enfrentan a desafíos relacionados con la adaptación de sus tecnologías a las necesidades actuales.  

La necesidad de la transformación digital surge en gran medida de los grandes volúmenes de datos generados por los dispositivos de IoT 

Aquí surge la necesidad de disponer de un sistema de monitorización, el cual aprovecha al máximo los datos obteniendo información de cualquier entorno para su posterior análisis. Gracias a este análisis, la toma de decisiones será más eficaz.  

Además, con los sistemas de monitorización se podrá asegurar la calidad a través del mantenimiento predictivo, y monitorear las operaciones desde cualquier lugar. 

¿Aun no sabes cómo afrontar la transformación digital de tu negocio? ¿Aun no has implantado un sistema de monitorización de señales? Te invitamos a la VI edición del Madrid Monitoring Day 

VI edición de Madrid Monitoring Day #MMD19, evento de referencia en Soluciones de Monitorización e Inteligencia Operacional 

A través del #MMD19 será posible conocer las herramientas de monitorización necesarias para la transformación digital de tu negocio, además de descubrir los beneficios y el importante impacto económico que supone su implantación.  

También pondremos en valor el proceso de monitorización en entornos críticos, y trataremos la problemática dentro de diversos sectores a través de casos reales en grandes organizaciones. 

Un evento de referencia centrado en las soluciones de monitorización de señales en diversos entornos: Energía, Smart City e Industria 4.0. 

 El Madrid Monitoring Day #MMD19 es un evento que en todas sus ediciones ha tenido muy buena acogida, con más de 300 asistentes anualmente. Entre los perfiles que acuden al evento podemos encontrar a directivos de empresas tecnológicas, directores de TI, CTOs y CIOsproject managers, empresas de servicios y soluciones energéticas, consultorías, ingenierías y ayuntamientos, entre otros.  

En Madrid Monitoring Day se destacarán los beneficios de las plataformas de monitorización y control de información, como herramientas para la Transformación Digital del negocio. 

Este año la agenda viene cargada de novedades. Podrás conocer a través de ponencias y demostraciones, varios proyectos en torno a la monitorización. 

En la VI edición participarán ponentes procedentes de organizaciones como Vodafone Cepsa. 

Esta edición contará con media jornada de ponencias de expertos de diferentes ámbitos que presentarán su experiencia con los sistemas de monitorización y los beneficios que este tipo de plataformas han supuesto dentro de su negocio.  

El encuentro también dispondrá de un área de exposición, con un espacio de Stands dedicados a la presentación de productos y soluciones relacionados con la transformación digital. También habrá una sala de demos donde podrás descubrir las oportunidades que ofrecen las herramientas de análisis de datos en Tiempo Real y de Inteligencia Operacional. 

Se potenciará un ambiente de networking para el intercambio de ideas entre asistentes y ponentes a lo largo de la jornada.  

Para finalizar el evento, se ofrecerá un Lunch y una degustación de Gin&Tonic de la mano de los mejores cocteleros. 

¿Listo para dar el siguiente paso?


Crezcamos juntos