Llega la V Edición del Madrid Monitoring Day 2017

Reserva en tu agenda el 1 de junio y ven a la V edición del Madrid Monitoring Day.

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones del evento a la Monitorización de señales celebradas, CIC Consulting Informático organiza la V edición de este evento, que tendrá lugar el jueves 1 de junio de 2017, en la Fundación Giner de los Ríos, Madrid.

Esta V edición, el Madrid Monitoring Day tiene el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias a través de casos de éxito, las novedades de las soluciones de monitorización y la mejor forma de implementarlas en distintos entornos.

Se pretende generar debate sobre los paradigmas y las herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento Big Data, inteligencia operacional y técnicas de mejora de la supervisión y análisis de la información.

Para ello, el evento abordara las principales cuestiones en la monitorización de señales, integración de información y la supervisión de datos de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, ofreciendo casos reales en diversos entornos como pueden ser la Energía, Industria 4.0 y Smart Solutions (Smart city, agua, infraestructuras, movilidad, aparcamiento, entornos críticos, medio ambiente…)

¿Qué temáticas conoceremos en #MMD17?

  • Industria 4.0.
  • Smart Energy
  • Smart Solutions
  • Eficiencia Energética

¿Por qué asistir al #MMD17?

El evento, ya consolidado como uno de los principales encuentros de referencia sobre la Monitorización, permite a los asistentes profundizar en esta temática con el intercambio del conocimiento sobre la evolución de la monitorización en distintos entornos y conocer mejor la problemática, dentro de diversos sectores, de la supervisión y el análisis de la información a través de casos reales.

¿A quién se dirige el #MMD17?

Dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano la problemática de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas que lo soportan así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la Inteligencia Operacional, BI y Business Analytics.

Se dirige a Responsables de Negocio, TI, directores de TI,  CIOs, Project Managers, Ingeniería e Innovación, así como a Consultores e Ingenieros que tratan temas de supervisión en los sectores de Energía, Industria 4.0 y Soluciones Smart” como smart cities, gestión inteligente de redes de agua, edificios, etc.

¡Abierto el plazo de inscripción al #MMD17! Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el Madrid Monitoring Day. Inscríbete ahora en la web www.monitoringday.com.