IDboxRT realiza una formación de certificaciones junto a sus partners

Esta ultima semana de Marzo celebramos sesiones de formación con nuestros partners en nuestras oficinas de Madrid.

La formación, a cargo de Cristina Méndez, Training Manager de IDboxRT, tiene el objetivo de enriquecer los conocimientos sobre nuestro producto e impartir la formación necesaria sobre los dos primeros niveles de certificación.

IDboxRT realiza una formación de certificaciones junto a sus partners

En el proceso de certificación se definen tres niveles de formación, cada uno de ellos depende del anterior y abarca unas áreas concretas y bien definidas sobre IDboxRT. Esta formación abarcará las dos primeras certificaciones.

Tras superar el primer nivel, el usuario de la certificación será capaz de usar y formar a los usuarios para el uso del servicio web. El segundo nivel de certificación, otorgará los conocimientos necesarios para implantar el sistema IDboxRT en cualquier cliente.

Estas jornadas estarán dirigidas a ingenieros y técnicos de nuestros partners en Madrid. Las formaciones contarán con el apoyo de documentación, impresa y digital, referentes a los temas abordados. Una vez finalizado el encuentro todos los participantes se presentarán a una prueba que validará los conocimientos y se les otorgará el certificado oficial.